sábado, 23 de noviembre de 2013

1 añito!!!!!

Hoy por más que lo intente no voy a poder poner mi nota de humor.......,así que la publicación de hoy me sirve como desahogo y para poder cerrar una herida que lleva abierta un año.

Mañana hace un año que estoy en el paro y ha sido un año raro para mi, un año lleno de lloros, ansiedad y malos ratos....

Me duele mucho (de echo de este tema prácticamente  no he hablado con nadie) pero hoy voy a contar como me siento para por fin poder pasar pagina y cerrar este capitulo de mi vida.

Qué porque me duele??, por que el día que me despidieron  me sentí humillada, defraudada, muy poco valorada y  engañada.

Los motivos que me dieron fueron que por mi culpa la tienda no vendía ( el echo de que entrasen 6 personas al día y que la ropa fuese muy cara no tenia nada que ver)

Que por mi culpa la gente no entraba a comprar ( el echo de que mis jefes fuesen antiguos clientes que viniesen a buscarme o de que mucho de esos clientes tengan mis teléfonos porque nos hemos echo amigos tampoco tiene nada que ver por que digo que tan mal no les caería)

Pero lo que más me pudo doler fue el echo de que me dijesen que no me implicaba en la tienda.............., y pensándolo fríamente es verdad...no me implicaba..............

No me implique cuando en lugar de 15 días  me fui 7 de luna de miel porque supuestamente la tienda se iba a inaugurar antes.

No me implique cuando ese verano trabaje de lunes a domingo de 10 a 21 para levantar un nuevo negocio.

No me implique cuando gracias a mi antigua jefa tuve amenaza de aborto y fui a trabajar y ni cuando 7 días después lo perdí  y fui a trabajar a los 2 días porque a mi compañera le dio gastroenteritis.

No me implique cuando a mi antigua jefa  la regalaban bomboncitos no se quién (nunca me intereso saberlo) y le tenia que decir a su marido que me los regalaban a mi.

No me implique cuando sin previo aviso me tuve que incorporar a trabajar un mes y medio antes implicando que mi hija solamente comía pecho y no tomaba biberón.


Es verdad ......que razón.....no me implique

Pero claro de esto no se acuerdan..............

De lo que si se acuerdan y echan en cara es de que estuve un año de baja por un embarazo de alta riesgo (con 3 abortos anteriores) y que nunca pedí el alta voluntaria y que por eso la empresa tuvo grandes perdidas.

Pero bueno son tantas y tantas y tantas cosas.................tantas y tantas y tantas tonterías..............

Solamente quiero desearles que les vaya bien todo  en esta vida pero que ojala sus hijos no encuentren a unos jefes como ellos, ni que les hagan las cosas que ellos han echo a los demás, como no dejar ir al entierro de un familiar o  echar a una persona por que un familiar  tenía cancer iba a ser operado y les venia mal su estado de animo.

Sinceramente.................espero que todo poco a poco mejore en mi vida , que esta herida cierre por fin y que  en unos años me ría de este GRAN año 2012/2013.

Gracias a tod@s los que habéis estado a mi lado en este ultimo año apoyándome y escuchándome, os quiero.





3 comentarios:

  1. ánimo dany!
    sabes que todo pasa por algo? pues eso.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo malo que se siembra se devuelve por dos. Esa gente bastante tiene con ser tan miserable y perder su miserable vida amargando a los demás. A tomar por saco de tu vida, realmente te has quitado un peso de encima. Ahora hay que mirar al futuro y seguir, porque seguro que algo mejor te espera. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todo se paga...ya veras como también todo se compensa. besitos

    ResponderEliminar